Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Dones
Miér Sep 22, 2010 9:44 pm por Lucy Vulturi

» Lucy Vulturi
Mar Sep 14, 2010 7:40 pm por Lucy Vulturi

» Ausencia Temporal
Jue Abr 01, 2010 2:16 am por Kate Denali

» Personajes de la Saga.
Miér Mar 31, 2010 5:59 pm por Rosalie Hale

» Ausencia por unos dias
Mar Mar 30, 2010 5:59 pm por Rosalie Hale

» Relaciones de Emmett
Mar Mar 30, 2010 6:24 am por Emmett Cullen

» Relaciones de Rosie
Mar Mar 30, 2010 3:11 am por Rosalie Hale

» ~Kate´s Relationships~
Mar Mar 30, 2010 3:03 am por Rosalie Hale

» Ficha de Kate
Sáb Mar 27, 2010 10:45 pm por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Lun Mar 15, 2010 2:21 am.
Compañeros
http://internadoaisteach.activoforo.com/

Historia del Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol.

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Mar 15, 2010 1:28 am

Cuarenta años después del enfrentamiento con los Vulturis:

Edward y Seth no terminaron con la vida de Victoria al contrario de lo que todos pensaban. La vampiresa, en el último momento, se arrepintió de sus actos y Carlisle le propuso unirse a ellos al ser incapaz de matarla. Ahora es una integrante más de la familia aunque a Bella no le agrade en absoluto y por este motivo se muestra poco cercana con los Cullen. salvo con su hija y su marido.

Nessie ya es una adulta y va al instituto haciéndose pasar por prima de Bella. Mientras, su relación con Jacob se estrecha y esto a Edward no le hace gracia alguna, discutiendo con su hija. Sin embargo, Bella siempre consigue tranquilizarlos, sobretodo a Ness que cada vez que discute con su padre acaba muy deprimida. Bella considera que esto es debido a los celos de Edward como padre, el cual amenaza al lobo con matarle si le hace algo a su pequeña.

Por otro lado, el clan Denalí ha decidido instalarse en Forks durante un tiempo para estar con sus primos. Bella y Rose se muestran disgustadas con el hecho. Kate y Emmett se muestran bastante interesados el uno en el otro y Tanya no cesa en su empeño de conquistar a Edward, a pesar de que éste no le presta la más mínima atención.

Jasper y Alice siguen felizmente unidos y se han vuelto a casar, yéndose de luna de miel a la Isla de Esme. No obstante, en una de sus visiones Alice ve como el clan Rumano empieza a reclutar a nuevos vampiros e incluso llegan a hacer un pacto con los Hijos de la Luna para acabar con los Vulturis. Desconcertada, decide volver a la mansión junto a Jasper.

Los Vulturis tras la pelea, empiezan a tener envidia de los Cullen ya que ven que su fama en el mundo vampírico se va extendiendo por ser el único clan que consiguió dejarlos en ridículo y salir con vida.
Los rumores de que el clan Rumano va a por los Vulturis es cada vez más escuchado. Inesperadamente, Caius, Heidi, Jane y Afton, sospesan la posibilidad de unirse al clan Rumano y Aro y Marco sospechando la traición, deciden mantenerlos vigilados por Alec, Chelsea y Demetri. Lo último no le sienta demasiado bien a Jane y el odio hacia Alec empieza a recorrer por todo su pequeño cuerpo.

Las cosas con la manada siguen igual, está dividida pero han visto que pueden convivir si se reparten el territorio. Finalmente, los Hijos de la Luna llegan a la Push y deciden invitar a Jacob y a Sam a que se unan a su causa, Jacob se niega, pero Sam decide aceptar y unirse a ellos por lo que ahora las cosas entre ambos alphas están extremadamente tensas.

Si todo esto te parece insuficiente o si crees que ya no puede ocurrir nada más deberías visitar a El Oráculo pues sus noticias no dejarán de sorprenderte. ¿Acaso este mundo ha dejado de girar alguna vez?
avatar
Edward A. Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario http://petalstorm.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.